Carrito de compra

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué tanto se tarda un pedido en ser entregado?

Cualquier día del año (excepto 14 de febrero y 10 de mayo) te garantizamos entregar tu pedido lo más pronto posible sin excedernos de 3 horas.  Si en alguna ocasión, por exceso de trabajo esto no es posible, nuestras recepcionistas te notificarán que el tiempo de entrega se extenderá un poco más. 

Entregas 14 de Febrero y 10 de Mayo. 

Debido al alto volumen de entregas, te pedimos aceptes un horario de entrega flexible. Todos los entregas se llevan a cabo en dos turnos: en la mañana entre 8:00 am y 2:00 pm o en la tarde entre 2:00 y 6:00 pm. Al hacer tu pedido puedes especificar el turno que mas se acomode a tus necesidades. Te sugerimos hacerlo con la mayor anticipación posible para garantizar el espacio en las rutas de entrego. En caso de que se saturen las rutas te ofrecemos hacer tu envío un día antes por la tarde o que pases a recoger tu pedido. En estos días nos es imposible garantizar la entrega de un pedido a una hora determinada. Agradecemos tu comprensión.


2. ¿Puedo cancelar un pedido?

Aceptamos la cancelación de un pedido, siempre y cuando nos notifiquen por teléfono  con un mínimo de  24 horas antes de la entrega. Esto no aplica en decoración de eventos o cuando las flores se ordenaron especialmente para un cliente. Agradecemos tu comprensión en caso de que la cancelación no sea posible debido a la hora tardía  de tu notificación.

3. ¿El envío de las flores tiene algún costo adicional?

Entrego a domicilio: Contamos con servicio de entrega a domicilio a todo Nuevo Laredo dentro de la zona urbana en la compra mínima de $295.00 pesos. Se hará un cargo adicional al total de la compra, que varía de acuerdo a la zona de entrega del arreglo y/o si es escuela o universidad. Consulta con la recepcionista al momento de hacer tu pedido, si hay algún cargo extra se te informará en ese momento. La compra mínima esta sujeta a cambios el 14 de Febrero y 10 de Mayo.

4. ¿Qué sucede si el arreglo que elegí no esta en existencia tal y como yo lo quiero?

En Paola Flores y Casa nos preocupamos porque nuestros arreglos sean de la mejor calidad y por cumplir con lo solicitado por nuestros clientes.  Debido a que trabajamos con flores y follajes  que pueden ser afectados por las condiciones climáticas, si alguna flor o algún follaje no estuviera en condiciones óptimas, este sería  sustituido por algo similar en precio y diseño.

5. ¿Hasta que hora toman pedidos para que sean entregados el mismo día?

Recibimos pedidos los siete días de la semana. Los pedidos que se reciban antes de las 4:00 pm de lunes a sábado serán entregados el mismo día. En domingos y días festivos* los pedidos deben recibirse antes de las 10:00 am para ser entregados el mismo día. El 24 y 31 de Diciembre los pedidos deben de recibirse antes de la 1:00 pm. para ser entregados el mismo día, de lo contrario el envió se hará al día hábil siguiente.

*5 de Febrero, 21 de Marzo, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre

6. ¿Cuál es el horario de Florería Paola?
Lunes a Sábado:   8:00 am – 6:00 pm.
Domingos y días festivos:    8:00 am – 11:00 am.
24 y 31 de Diciembre: 8:00 am – 2:00 pm.
Cerrado:  1 de Enero, Viernes Santo, Domingo de Pascua y 25 de Diciembre. 
Abierto 8:00am a 11:00am:
5 de Febrero, 21 de Marzo, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre

7. ¿Qué pasa cuando no hay quien reciba las flores?

Si a la hora de entregar un pedido el receptor no esta en casa, el repartidor dejará un recado en su puerta para notificarle de nuestra visita  pidiéndole que a su llegada se comunique con nosotros.  En cuanto el receptor se comunique,  nosotros con gusto se lo volveremos a enviar sin ningún cargo extra. Nuestras recepcionistas siempre estarán al pendiente en estas situaciones. Si el receptor se comunica después de las 5:00 pm  de lunes a sábado o después de las 10:00 am en domingo o días festivos su pedido será enviado al día siguiente en la primera ruta. Si pasan más de 24 horas y el receptor no nos llama, nuestras recepcionistas se pondrán en contacto contigo para notificarte que el pedido no se ha podido entregar por razones ajenas a nosotros. 

8. ¿Qué es lo que pasa con el agua cuando se pone amarilla y se ve sucia?

Esta es una señal de que hay bacterias creciendo en el agua. Estas bacterias van tapando los poros de los tallos y limitan la cantidad de agua que toman. Cuando veas el agua sucia cámbiala de inmediato y agrégale agua fresca, preferiblemente con el conservador floral que te proporcionamos en la compra de tu arreglo. Si es posible corta los tallos de las flores de  3 a 5 centímetros con una navaja filosa o unas tijeras especiales antes de volver a poner las flores en el agua limpia.

9. ¿Es posible revivir una rosa que se ve marchita? 

A veces lo puedes lograr. Si tus rosas se marchitan antes de tiempo sigue estas indicaciones para tratar de darles vida. 

• Llena el lavabo de tu cocina con agua tibia. 

• Acuesta la rosa de manera horizontal sobre el agua y corta su tallo de 3 a 5 centímetros con una navaja filosa o unas tijeras especiales para flores. Al momento de cortar hazlo con el tallo sumergido. 

• Deja la rosa en el agua por un par de horas y deja que el agua se enfríe.

Este proceso puede hacer milagros, pero si el tiempo de vida de la flor ya pasó entonces no la podrás revivir.

10. ¿Por qué las flores son más caras en San Valentín y Día de las Madres?

La respuesta está en que es un caso sencillo de oferta y demanda. Estas fechas traen un incremento en la  demanda por las flores, en especial las rosas rojas, por lo que los productores de flores suben sus precios. La causa de esto se debe a varias razones entre las cuales  están los costos tan altos de energía eléctrica en los que ellos incurren  porque los días a principios de año son más cortos y reciben menos sol, el personal adicional que ellos tienen que contratar durante estos días y el trabajo extra para cumplir con todos sus pedidos. 
Es por esto que los productores de flores  elevan sus precios y nosotros por consiguiente debemos hacer un ajuste a los nuestros. ¡Las rosas en estas fechas son tan especiales para todo el mundo como lo son para ti! 

11. ¿Qué puedo hacer para que mis flores duren más?

• Mantén el florero de tu arreglo siempre lleno de agua mezclada con el conservador floral que te proporcionamos en la compra de tu arreglo.  Este conservador alimenta las flores y alarga su duración  pero es importante que sigas las instrucciones al preparar la mezcla. 

•Si tu florero es de cristal y observas que el agua tiene un tono amarillo o que ya no esta transparente, debes cambiarla por agua fresca mezclada con conservador floral. Si es posible corta los tallos de las flores de 3 a 5 centímetros con una navaja filosa o una tijera especial para flores y ponlas inmediatamente en el agua. Estas tijeras las puedes adquirir en Paola Flores y Casa.

• Mantenlas en un lugar fresco, evita que les de el sol directamente y aléjalas de las rejillas del aire acondicionado o calefacción. Tampoco debes de poner flores sobre un televisor, cualquier objeto que  despida calor o dentro de un refrigerador de casa.

• Si compraste un bouquet de flores (sin florero) mantenlas  en un lugar fresco hasta poderlas colocar en un florero.  Asegúrate que tu florero este totalmente limpio. Procura lavarlo ya sea con detergente o alguna solución anti-bacterial antes de  llenarlo de agua mezclada con el conservador floral.   Corta las hojas  que vayan a quedar por debajo del agua ya que éstas pueden fomentar el crecimiento de bacterias y limitar la cantidad de agua que toman las flores.  Por último, corta los tallos de 3 a 5 centímetros con una navaja filosa o unas tijeras especiales para flores y colócalas en el florero con el agua preparada.

12. ¿Cuáles son las ventajas de registrarme en la página?

Forma parte de la familia Paola al registrarte con nosotros. Podrás enterarte de nuestros nuevos productos y de promociones que hacemos a lo largo de todo el año. Solo registra tu nombre y dirección de correo electrónico y nosotros nos encargaremos de avisarte de oportunidades increíbles para que tengas un detalle listo para esa persona especial y hagas de un día ordinario uno extraordinario.

13. ¿Qué sucede si es necesario hacer una corrección o cambio a los datos de mi factura?

Al recibir tu factura te pedimos revisarla cuidadosamente y si presenta algún error con gusto haremos las correcciones necesarias. Se podrán solicitar cambios o correcciones a facturas durante el mismo mes de tu compra teniendo como fecha límite los primeros cinco días hábiles del siguiente mes.

14. ¿Como se hace un pedido? Por ahora es necesario llamarnos al (867) 714-1111 o directamente en nuestra tienda y nuestras recepcionistas tomarán tu pedido. 

15. ¿Como saber si mi arreglo ya se entregó? En Paola Flores y Casa nos comprometemos a entregar tu arreglo de acuerdo a nuestras políticas de envío (http://paolafloresycasa.com/pages/politicas-de-envio). Si por alguna razón esto no es posible la recepcionista se comunicara contigo para notificarte.