Carrito de compra

Términos y Condiciones

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS.

Al contratar los servicios indicados en la tienda de Paola Flores y Casa, aceptas nuestras políticas y/o términos y condiciones de uso. Paola Flores y Casa se reserva el derecho de cambiar, modificar y/o  añadir partes de éstos términos en cualquier momento sin previo aviso. Como suscriptor debes revisar periódicamente si estas políticas han cambiado. El uso continuo de © Paola Flores y Casa después de la modificación de dichos términos, implicará que aceptas los cambios realizados.

Contacto a Clientes
El cliente debe proporcionar los siguientes datos para poder ser contactado en caso de presentarse algún contratiempo.
• Nombre y apellidos
• Número de teléfono fijo o móvil

Pago total del producto
Todas las órdenes que no han sido pagadas y comprobadas, no serán enviadas. A excepción de instituciones o clientes con crédito acordado.

Garantía de calidad y disponibilidad
Las imágenes que se presentan en la tienda en línea son ilustrativas y el producto final puede variar un mínimo dependiendo de factores como la producción de flores o su disponibilidad.

En Paola Flores y Casa nos preocupamos porque nuestros arreglos sean de la mejor calidad y por cumplir con lo solicitado por nuestros clientes.  Debido a que trabajamos con flores y follajes  que pueden ser afectados por las condiciones climáticas, si alguna flor o algún follaje no estuviera disponible o en condiciones óptimas, este sería  sustituido por algo similar en precio y diseño.

Cambios o correcciones a facturas: Te pedimos revisar tu factura cuidadosamente y si presenta algún error con gusto haremos las correcciones necesarias. Se podrán solicitar cambios o correcciones a facturas durante el mismo mes de tu compra teniendo como fecha límite los primeros cinco días hábiles del siguiente mes.

Horario: 
Lunes a Sábado: 8:00 am – 6:00 pm.
Domingos y días festivos*: 8:00 am – 11:00 am.
24 y 31 de Diciembre: 8:00 – 2:00 pm.

Cerrado: 1 de Enero, Viernes Santo, Domingo de Pascua y 25 de diciembre,

*Abierto de 8:00am a 11:00am: 5 de Febrero, 21 de Marzo, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre.

Tiempo de Entrega: Cualquier día del año (excepto 14 de febrero y 10 de mayo) te garantizamos entregar tu pedido lo más pronto posible sin excedernos de 3 horas. Si en alguna ocasión, por exceso de trabajo esto no es posible, nuestras recepcionistas te notificarán que el tiempo de entrega se extenderá un poco más.

Entregas a domicilio el mismo día: Todos los entregos se llevan a cabo en dos turnos: en la mañana entre 8:00 am y 2:00 pm o en la tarde entre 2:00 y 6:00 pm. Al hacer tu pedido puedes especificar el turno que más se acomode a tus necesidades. Te sugerimos hacerlo con la mayor anticipación posible para garantizar el espacio en las rutas de entrego. En caso de que se saturen las rutas te ofrecemos hacer tu envío un día antes por la tarde o que pases a recoger tu pedido. En estos días nos es imposible garantizar la entrega de un pedido a una hora determinada. Agradecemos tu comprensión.

Recibimos pedidos los siete días de la semana. Los pedidos que se reciban antes de las 5:00 pm de lunes a sábado serán entregados el mismo día. En domingos y días festivos* los pedidos deben recibirse antes de las 10:00 am para ser entregados el mismo día. El 24 y 31 de Diciembre los pedidos deben recibirse antes de la 12:00 pm para ser entregados el mismo día, de lo contrario el envió se hará al día hábil siguiente. 

Cuando no hay quien reciba el pedido: Si a la hora de entregar un pedido el receptor no está en casa, el repartidor dejará un recado en su puerta para notificarle de nuestra visita pidiéndole que a su llegada se comunique con nosotros. En cuanto el receptor se comunique, nosotros con gusto se lo volveremos a enviar sin ningún cargo extra. Nuestras recepcionistas siempre estarán al pendiente en estas situaciones. Si el receptor se comunica después de las 5:00 pm de lunes a sábado o después de las 10:00 am en domingo o días festivos su pedido será enviado al día siguiente en la primera ruta. Si pasan más de 24 horas y el receptor no nos llama, nuestras recepcionistas se pondrán en contacto con el cliente para notificarle que el pedido no se ha podido entregar por razones ajenas a nosotros. 

Cancelaciones: Aceptamos la cancelación de un pedido, siempre y cuando nos notifiquen por teléfono con un mínimo de 24 horas antes de la entrega. Esto no aplica en decoración de eventos o cuando las flores se ordenaron especialmente para un cliente. Agradecemos tu comprensión en caso de que la cancelación no sea posible debido a la hora tardía de tu notificación.

Entregas 14 de Febrero y 10 de Mayo: Debido al alto volumen de entregos, te pedimos aceptes un horario de entrega flexible. Todos los entregos se llevan a cabo en dos turnos: en la mañana entre 8:00 am y 2:00 pm o en la tarde entre 2:00 y 6:00 pm. Al hacer tu pedido puedes especificar el turno que más se acomode a tus necesidades. Te sugerimos hacerlo con la mayor anticipación posible para garantizar el espacio en las rutas de entrego. En caso de que se saturen las rutas te ofrecemos hacer tu envío un día antes por la tarde o que pases a recoger tu pedido. En estos días nos es imposible garantizar la entrega de un pedido a una hora determinada. Agradecemos tu comprensión.